lunes, 10 de septiembre de 2012

Buen viaje..

Una putada que tengas que irte, ¿verdad? Y una putada mayor que entre tú y yo las cosas hayan salido así, no del todo bien, diría yo.

Creo que hemos tenido más bajos que altos, pero los altos fueron geniales, por eso a pesar de que lo he pasado bastante mal por terminar muchos días enfadados, por discutir sin sentido, por ser casi incompatibles, a pesar de todo eso, te voy a echar de menos, porque sí...despertaste sentimientos en mí, aunque te juro que intenté no abrirme, intenté no sentir más allá de ciertos límites, nunca se me dió bien luchar contra mis sentimientos,¿sabes? y no se si arrepentirme por cómo me siento ahora o quedarme con las cosas buenas, con los besos, las sonrisas, las conversaciones antes de dormir, los -"Te quiero"-"Yo más" y todas esas cosas que hemos pasado.

Tampoco ha sido mucho tiempo, nos conocimos tarde y, entre eso y que nos hemos visto con cuentagotas...igualmente te voy a echar de menos, pero espero que tú a mi también me eches de menos, aunque sea un poquito, aunque ya no quieras verme, aunque te haya defraudado por ser muy diferente a ti, cosa que nunca comprenderé, deberías haberme aceptado tal y como era...porque nunca te mentí en nada, al menos sé que me mostré a ti tal y como soy, lástima que no te guste a fin de cuentas.

Disfruta estos 9 meses, disfruta de todo, vívelo todo, VÍVELO. Sal, entra,conoce gente, ríete, estudia, pasea...pásalo genial, todos y cada uno de los días y aprende mucho, aprende todo lo que puedas, es una experiencia nueva, estarás solo, a tu bola. ¿Sabes lo que daría yo por poder tener eso? Sigo pensando que esto te va a venir genial, que te va a renovar y cuando vuelvas, yo seguiré aquí, para que me cuentes qué tal todo, al menos...sé que seguiré aquí, que vuelvas a mí ya sólo dependerá de ti.

Te voy a echar de menos, vete sabiendo que yo quise que esto funcionara, que si por mí fuera..me iría contigo.

Buen viaje,S.

1 comentario:

  1. Y mientras sigas anhelando a tu verdugo, nunca progresarás...

    ResponderEliminar