lunes, 9 de julio de 2012

"El amor no existe"

Dices que no crees en el amor y, sinceramente, me sorprende, no pareces de esos, aunque bueno, sí que pareces un chico con heridas de guerra, en ese caso,sí, podrías ser de esos.

Yo soy una chica con heridas de guerra, pero claro, yo soy suicida, me enamoro, creo en el amor por encima de todo, por encima del bien yd el mal, y luego me rompo, me rompen, llega alguien y me hace volver a creer que existe la posibilidad de encontrar ese "Amor" que todos pintan tan bien, el de las películas y las novelas. Es un puto círculo vicioso, pero no me quejo, aunque al final duela, el principio merece la pena, siempre merece la pena.

Que no me enamore dices, que no me enamore porque sería mentira. Bueno, eso, amigo mío, no puedo controlarlo yo, pero si pasara, no sería mentira. De todas formas, sólo con decirme que una cosas es querer y otra amar y que la segunda es puramente falsa, ya me estás diciendo mucho de ti.

Me estás diciendo, por ejemplo, que tienes miedo. Y yo te estoy diciendo que haré lo que esté en mi mano para no joder lo que estamos construyendo, ahora en la distancia, pronto juntos, o eso espero.

Cuando me encontraste estaba entre un gran dilema, obvié ese dilema y te cedí el turno, no sé si hice bien, quizás fue un error más de los míos, a los que estoy ya tan acostumbrada, o a lo mejor fue la mejor decisión que pude tomar. ¿Quién sabe?.

De todas formas, creo que lo mejor ahora es dejarlo estar, seguir así, cuando vengas ya se verá qué pasa o qué no pasa. Sin prisas, sin líos raros, sin complicaciones. Contigo quiero hacer bien las cosas.

No voy a intentar convencerte de nada, no soy nadie para ello, pero sí te diré algo, no cambiaré de opinión, ni por ti ni por nadie: El amor existe, aunque quizás no para todos.

2 comentarios:

  1. EL amor sí existe. Pero no como todos piensan.

    "Pensé que sabía lo que era amar, pensé que te enamorabas de aquella persona con la que conseguías plena confianza, aquella con la que lo compartes todo. Con aquella que te acepta tal y como eres, y entiende tu pasado al igual que tu presente, a la que le confiarías la vida y le contarías cada una de tus debilidades…ese que te demuestra que te quiere. Pero, ¿por qué esa confianza se acaba? Llega un momento en el que ya nada es igual, dejas de ser tu para intentar ser quien quiere que seas la persona que amas, con lo cual, dejas de ser feliz... Aquel que te daba el aire, hoy no te deja que respires.. ¿Qué es el amor entonces? Nadie lo sabe, pero todos creemos haberlo sentido. Creí que era aquello que sentía cuando era capaz de dar mi vida por él, cuando dejaba de pensar en mí para complacerle... ¿Por qué? ¿Por qué todo el amor se acaba convirtiendo en deber? Ya no haces nada porque quieres, ahora le das tu amor porque debes, aunque ya no te apetece… Porque a la hora de amar somos egoístas, y solo queremos ser amados… Pero lo que mantiene el corazón vivo es el amor incondicional, aquel que no espera nada a cambio, aquel que lo tiene todo…y no, entonces, yo no he amado."

    Me lo dijo una amiga. Y supongo que quizás deberías pensar en ello. (Si quieres saber quién soy, en Twitter me apodo @Dektral)

    ResponderEliminar
  2. El amor existe, y sí es para todos.
    La cuestión está en que a veces tenemos las piezas, pero no sabemos como encargarlas y otras veces nos faltan piezas aunque sepamos montar el puzle.

    Si ni siquiera nosotros mismos nos entendemos, ¿cómo vamos a entender al resto? Es complicado. La mayoría somos egoístas, testarudos, nos da miedo encontrarnos con sentimientos pasados que nos evocaron dolor, tenemos miedo a confiar y a ser confidente, en definitiva, tenemos miedo a amar.

    Por suerte, nada de esto está en nuestras manos y por mucho miedo, temor, pudor que tengamos a enamorarnos, irremediablemente nos acabamos enamorando sin saber cómo, ni porqué. El caparazón se rompe y nos quedamos indefensos, desnudos ante personas que inconscientemente elegimos.

    Ah y la felicidad está en el camino a ella, no en la cima de ella. Por eso, disfruta, vive, intenta ser feliz y quiérete a ti mismo, sino otros no lo harán, pero nunca rechaces tus principios.

    'Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.'G. Marx
    :-)

    ResponderEliminar