sábado, 21 de abril de 2012

'No soy capaz de enamorarme de ti'
Cómo duelen esas palabras, aunque ya lo sabía, e incluso lo tengo asumido, pero claro, es decirlo tú, hacerlo real e irreversible y sentir como me  rompo en cachitos, porque supongo que una parte de mi siempre quiso tener algo contigo y no, no estoy enamorada de ti, podría llegar a estarlo si me desbloqueara, pero hacer eso implicaría autodestruirme muy fácilmente y en fin..tampoco soy imbécil.

¿Qué me falta? ¿Por qué no soy suficiente? ¿Qué hay en mi tan nefasto que te impida quererme? Ya no eres sólo tú, tú eres el que ha puesto en palabras lo que todos los chicos con los que tuve algo pensaron alguna vez de mi : 'Soy incapaz de enamorarme de ella, nunca será suficiente.'
Exacto, es eso, NO SOY SUFICIENTE, pero es que ya no sé qué hacer, no sé qué cambiar, no sé qué cojones falla en mi, quizás es porque tú, como todos ellos, pudisteis tenerme sin necesidad de ataros a mi, porque soy así y estoy siempre ahí cuando me necesitas, porque sabes que no tienes que dar ningún paso más para tenerme contigo, porque sí, asumámoslo, soy jodidamente fácil y jode, oh dios, no sabes lo que jode.

Supongo que aun así, aun tengo la esperanza de que encontraré a alguien que me querrá, pero que me querrá de verdad, que me querrá con él, que no me esconderá, que incluso se sentirá orgulloso de mostrarme a sus amigos y a su familia diciendo : 'Es ella'.

Sólo tengo que esperar y poner mi corazón y mis esperanzas en las manos del tiempo y del destino.
Sé que algún día yo también podré decir, sin miedo a reproches: 'Mirad, es él.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario