domingo, 11 de marzo de 2012

Un bucle. Un lazo diferente al de los demás. Una extraña atracción emocional (y física) que nos tira el uno hacia el otro. Besos que quizá no debimos darnos nunca y besos que quedan por darnos. Un "Has sido la primera en muchas cosas" o un "Esque tengo miedo de perderte". Cosas que nos describen en unidad, no por separado, por separado nada de esto existe, son matices nuestros, que están dentro, no fuera, por eso sólo los comprendemos nosotros.

Me gustaría levantarme todos los días abrazada a tí, es algo a lo que podría llegar a acostumbrarme fácilmente, qué digo acosumbrarme! podría ser mi droga, o algo así, de lo que depender.
Me quieres, lo sé, me lo has dicho varias veces, pero es un cariño distinto, es amor sin llegar a serlo, es atracción desenfrenada, es algo complicado, a fin de cuentas, como nosotros y nuestro lazo.

"Ojalá" Cuántas veces pensé en esa palabra! "Ojalá tú" "Ojalá yo contigo" "Ojalá nosotros".."Ojalá",en definitiva.

Veremos cómo avanzamos, veremos quién es el fuerte que le para los pies al otro, según tú, tengo que ser yo, pero seamos sinceros..si te acercas para besarme, olvidate de que te rechace, es ley,querido mío.

¿Crees que seremos capaces alguna vez de tener una relación de hermanos? Un gran amor el uno por el otro, pero como eso, hermanos, amigos inseparables quizás, olvidar todo lo que tenga que ver con el tema de los amantes. "Amantes" qué palabra! No..esa nos viene grande. No somos amigos, bueno sí, claro que somos amigos, amigos que se besan esporádicamente. "Besamigos". No, no me gusta.

Es igual, total, por encima de todo está la verdad inquebrantable de que sea lo que sea con el nombre que sea, es nuestro, nos pertenece a tí y a mí. Allá nosotros con nuestros errores, que se queden en nuestra pompa y nos terminen ahogando. O no. Quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario