miércoles, 23 de noviembre de 2011



Suena el despertador y lo primero que pienso es "No,hoy no. Hoy no puedo más,hoy no me levanto,no voy a clase,hoy me quedo aquí conmigo",de repente tu recuerdo entra por la ventana, mierda,pensé que la había dejado cerrada, entras como si te hubiera invitado a pasar,no,qué digo,entras como si no te importara si quiero verte o no,te instalas en mi cabeza e instantáneamente, consigues que, aún con los ojos cerrados,aún medio dormida,esboce una sonrisa y piense "Bueno..un día más..si me levanto y me mantengo ocupada pasará antes,llegará antes el fin de semana y estaré contigo,un día más."
No es fácil quererme,lo sé,no tengo muchas cualidades,ni siquiera consigo quererme yo,¿por qué tendrías que hacerlo tú?. Aún así,de alguna manera consigues que me sobreponga,que me levante un día más,que me mire al espejo,como cada mañana,y diga "Bueno..algo tendré..aunque sea incapaz de verlo".
Harta de oir eso de "Antes de que nadie te quiera,tienes que quererte tú misma", eso no sirve,eso no es justo..yo soy incapaz de quererme,¿no merezco amor ajeno entonces?.
Empieza el día, cojo la bici para ir a la facultad,hoy voy tarde. Música en mis oídos, miles de imágenes en mi cabeza,es decir, tú en mi cabeza. Pienso en la noche que tenemos pendiente, pienso en que quiero ir al teatro contigo, pienso en que quiero aprender de ti,quiero ayudarte a que te promociones,aunque eso signifique dejar que me maquilles y que aparezcamos los dos en una función de teatro caracterizados de...hombre lobo y mimo? Quiero quererte como te quiero,o quizá un poco más,¿sería eso posible?¿Se puede querer más a alguien?
Hace poco leí algo asi como "La forma más bonita de recordarte,es masturbarme pensando en ti" Qué frase!..te encantaría,estoy segura..incluso me encanta a mi.
Cuidado!! Casi me atropellan. Ana,por favor, ve pendiente de la carretera..en media hora que hay en bici de tu casa a la facultad puede pasar de todo. Tengo que dejar de pensar en ti cuando no estás,tengo que tener mi vida y luego, a parte,mi vida contigo. Son dos cosas que deben ir separadas....Respira,ya queda poco,este frío,el esfuerzo, la pésima calidad de las bicicleta del ayuntamiento y las pocas ganas que tengo hacen que me cueste mucho,demasiado.
Ya he llegado,puntual,menos mal, odio entrar tarde a clase. Llego,me siento,saludo a los compañeros, les dedico la más falsa de mis sonrisas..Llega el profesor, Geografía..qué divertido..empieza la clase..sigo sentada en mi pupitre,aunque ya hace rato que estoy fuera de aquí,contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario