lunes, 28 de noviembre de 2011

Bailo.


Suena la música, estoy perdida, ya no puedo hacer nada. Los pies se me van solos, mi cuerpo abandona su rigidez, me dejo llevar..bailo.
Música, golpes, saltos, calambres por todo el cuerpo, el vello de la nuca erizado, estoy bailando y, de repente, me elevo, por encima de todo, abandono  el suelo y sigo moviéndome, sigo expresando con mi cuerpo..tantas cosas: que soy libre, que soy feliz, que te quiero, que estoy viva, que beso el aire, que las nubes son mi única audiencia..Yo,bailo.

Bailo y no necesito nada más, bailo sin saber bailar, bailo porque si no bailo no soy la misma, bailo porque sé que necesito mejorar.
Cuántas academias, cuántos reproches familiares, cuántas desilusiones..no me importan, ¿sabes por qué no me importan? porque yo, sigo bailando.

1 comentario:

  1. La canción se sale. Se sale del mapa del mundo. Dust in the wind.

    No importa que por X motivos dejarás el conservatorio, lo importante es que como tu has dicho sigas bailando y ni nadie ni nada, ninguna razón ni causa te lo quite. Eso te hace volar.

    Así que síguelo haciendo, nadie te lo impide.

    Para, ¿qué sufrir? Mejor volar :-).

    ResponderEliminar