miércoles, 11 de enero de 2012

Puntos y cicatrices de guerra.

Punto 1:
Lo siento, fue mi culpa, lo reconozco, tú no tienes nada que ver con esto. Desde el primer día, ese primer día, me lo dejaste claro, aún recuerdo las palabras exactas : "Sí, claro que nos volveremos a ver, pero..yo ahora mismo no puedo meterme en una relación" y mi estúpida respuesta :" Jaja,lo sé, no te preocupes, así está bien." No,no estaba bien, o quizá estaba bien el primer mes, el segundo, pero al quinto ya sentía algo más y al décimo ya me moría de amor. Asique, sí, en efecto, yo acepté tus términos y condiciones, sin pensar en nada, me tiré a la piscina de cabeza y al parecer, estaba vacía.

Punto 2:
Si lo lees, que realmente no sé si quiero, sabrás de qué estoy hablando.
Sinceramente, no te lo dije, porque sabía tu respuesta, si lo has estado pensando y has decidido que no (que no soy suficientemente buena para tí), tienes que saber que, primero, no sé para qué lo piensas tanto, el pensarlo tanto ya de por sí es una negativa, lo que quieres de verdad no necesitas pensarlo para saber si lo quieres de verdad, para estar seguro de que algo que quieres,lo quieres. WTF?! Pues eso.
Luego, el "ahora te quiero/ ahora no te hablo" no me lo trago más, a ver, que tonta, tonta, lo que es ser retarded, no lo soy, no flipes que por muchos pajaritos que tenga en la cabeza, también soy racional, estoy compensada hombre.
Sí, lo confienso, me hice ilusiooones..me declaro culpable en ese aspecto, pero en mi defensa diré que fue incoscientemente, que soy así,joder, que no quieras cambiarme, ni tú ni nadie, que si soy "todo amor y dulzura" lo soy y tú lo tomas o lo dejas, quiero decir, lo dejas xD.
Nah..en el fondo sabes que te quiero :)

Punto 3:
Por si no quedó claro, el punto 1 va a para alguien y el punto 2 para alguien*, dos "alguienes" distintos, importantes en mi vida (cada uno a su manera) y quizá más influyentes de lo que deberían.
Por cierto alguien*, deberías tener en cuenta que si acabé lo de alguien por tí es (QUIZÁ) porque hay algo ahí..que me tira hacia a tí.

Bipolaridad y locura modo ON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario