jueves, 1 de diciembre de 2011

Carta a mí misma.

Querida Yo:
Te escribo esta carta porque necesitas que te abran los ojos, que te salven del abismo por el que llevas meses cayendo y, ¿quién mejor para eso que tú misma?.
Soy tu conciencia, tu lado racional, ése que lucha día y noche contra tu lado pasional y emocional, soy yo quien intenta salvarte, es a mí a quien debes escuchar.
Habla con nuestro yo del pasado, que te refresque la memoria, ¿no recuerdas lo mal que lo has pasado?
Escúchame Ana, yo soy quien más te quiso,quiere y querrá siempre, entérate de una vez y deja de entrometer gente entre nosotras, sólo nos hacen daño, te destruyen y desgastan nuestra conexión.
Vales mucho más de lo que crees que vales y,no te preocupes, llegará esa persona que te querrá, te respetará, te cuidará y te tratará como te mereces,¡ pero ojo!,no te confíes, sabes que eres débil, que te dejas llevar y te destrozan a la primera de cambio.
No te preocupes bonita, llegará el día en el que serás feliz, permanentemente y de verdad, no la "felicidad" que experimentas de vez en cuando durante "x" tiempo y dependiendo de "Alguien"..sí, ese impresentable del que estás completamente enamorada, muy a mi pesar..entiende que le tenga un poco de aversión, te está reduciendo a nada y lo sabes.
Si estoy siendo dura contigo, lo siento, es mi deber velar por tu bien y mantenerte a ras de suelo pero, ¡joder!, me lo estás poniendo muy difícil y, por muy calculadora, fría y centrada que yo sea, tu "yo" pasional es increiblemente fuerte, claro, no dejas de alimentarle a base de sentimientos,emociones y chorradas varias..Se nota que eres de letras, tienes un espíritu..cómo decirlo.."Letrasado", sin ánimo de lucro.
Tanto arte, tanta sensibilidad, tanto mundo ideal te han hecho añicos y sabes que mueres muchas noches y me toca a mí recomponerte y salvarte, para que me lo agradezcas refugiándote en las malditas emociones, yo no soy la mala, no te equivoques, soy la "caña pensante" como diría Pascal. Soy yo quien intenta mantener la cuerda tensa, ayúdame un poco o terminaré por desistir,en serio.
No quiero enrollarme mucho más, la función de esta carta es que te ayude a abandonar la "Candycloud" en la que vives, te está llenando de caries, imbécil.
En fin, eres única y a pesar de todo, estoy muy orgullosa de tí, por más que te han pisoteado, desilusionado o, por qué no decirlo, engañado, sigues hacia delante y tu vida sigue bombeando sangre..tienes mérito,muchos no son capaces de soportarlo.
Cuídate, pequeña, seguiré por aquí, por si me necesitas.

2 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me ha dado leer esta entrada, tafy. Si lo que dices es verdad, estoy muy orgulloso de ti.
    U got the power cause u worth ;)
    Tu lof con cariño ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Alon. :-) MUAC <3

    ResponderEliminar