sábado, 15 de octubre de 2011

Sólo había nubecitas rosas.

Cena.Risas.Coche.Película.Música.Sexo.Charlas...charlas.
Yo no quería que me invitaras,pero insististes, cómo me hiciste reir anoche!,quién nos iba a decir que sonaría Grease y Still loving you de los Scorpions en la radio..
Quién me iba a decir que la película que elegiste, a pesar de mis constantes quejas de que siempre eliges tú, me iba a gustar tanto, que me iba a emocionar tanto, que terminaría dándote la razón en que era una verdadera historia de amor, que The Origin of Love me llegaría tan profundo.
Y luego hablamos, te dije lo que me preocupaba:
-Una amiga..estaba con un chico y él de repente desapareció, ?tú harás lo mismo cuando no quieras verme más? ¿o me lo dirás?-
-¿Qué? ¿Por qué tenemos que dejar de vernos? Yo no quiero dejar de verte y si en algún momento en el futuro hubiera algún motivo..te lo diría,y lo entenderías porque sería un motivo de peso.-
-Pero...-
-Pero no te va a pasar como a tu amiga, si su novio era un capul..-
-No, no! No eran novios...eran..como tú y yo.-
-No Ana, como tú y yo no...eso seguro..nosotros somos muy buenos amigos y, además, hay algo entre nosotros..como nosotros no.-

No quedaba regaliz negro,sólo había nubecitas rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario