martes, 14 de diciembre de 2010

Entonces te das cuenta..

Ha pasado demasiado tiempo,ya no hablais,no os mirais...ni siquiera os acordais el uno del otro,tú creías que iba a ser imposible salir de ese agujero,ahora apenas le das importancia y él..bueno,él nunca tuvo mucho interés en ti..y tú lo sabía,pero preferías vivir en el mundo que creaste para los dos..el mundo en el cual él te apreciaba..
Ahora,tras varios meses,vuelves al pasado y te ríes de lo absurdo que fue todo, cómo te arrastraste ante él! Sólo por unas cortas miradas y unas vacías palabras! Cómo tuvo que reirse de ti! Pero claro,tú eso no lo veías,no querías verlo..
De vez en cuando os cruzais y os mirais,pero los dos apartais rápido la mirada para evitar ser descubierto,qué triste! Es triste que tantos años de amistad se hayan ido al traste por un estúpido sentimiento...innecesario y ridículo en muchos casos..podíais seguir siendo los mejores amigos,como siempre,pero no..tenías que enamorarte de él..y claaro..ya no podía aguantar que te contara las mismas cosas que antes,porque no podías seguir fingiendo..y al final..cuando echas las vista atrás y recuerdas todos esos momentos y los comparas con el presente..te das cuenta de que nada será como antes,y que ya todo ha terminado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario