domingo, 20 de diciembre de 2009

A pesar de todo..


Llegaron las fiestas y las comidas familiares,llueven las frases de felicitación y todos esperan que estés contenta y sonriente,y lo estás porque no quieres que empiecen a preguntar y meterse en tus asuntos asi que sonríes y das besos y abrazos,a pesar de que sabes que él no estará,a pesar de que sabes que ni siquiera está esperando el sms de todos los años,a pesar de que estás convencida de que ni siquiera has pasado por su cabeza hoy,ni ayer,ni antes de ayer ni tampoco mañana.
Lo tienes prácticamente asimilado y por momentos te olvidas de todo pero luego vuelven los recuerdos y vuelves a caer.
La angustia que sientes no es tan fuerte como la de antes,las rodillas ya no te tiemblan cada vez que piensas en ese beso y el corazón ya casi nunca se te encoge..pero sabes que él sigue ahí,en algún lugar dentro de ti del que no sabes como sacar.
Suena el timbre, ya han llegado.
Te das prisa en retocarte el rimel,que se ha corrido con tus lágrimas,y el gloss se ha secado asi que te repasas también los labios.
Te miras en el espejo,estás perfecta...nadie sospechará de tu estado real,saben que estas fechas son tus preferidas y no quieres demostrar lo contrario..asi que sales y empieza todo.
PD:Te sacaré algún día,te lo juro.
Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario